Al este de la ciudad de Los Ángeles se encuentra la comuna de Antuco. El volcán del mismo nombre y el centro invernal son los principales atractivos, destacando la preferencia de los visitantes por la práctica del esquí y el snowboard. Y es en la ruta internacional que lleva al volcán y al paso fronterizo Pichachén donde se ubica el barrio comercial Los Carrera de Antuco.
Desde tiempos prehispánicos el paso constituía la ruta de trashumancia pehuenche que viajaba desde la Provincia de Neuquén en Argentina hacia territorio nacional, espacio de trueque y comercio de sal, cueros y posteriormente ponchos. Ahí se inició la Villa de Antuco, hoy punto de abastecimiento en el barrio comercial y ruta ocupada hasta hoy por arrieros para llevar y traer sus animales hasta las veranadas cordilleranas.
Entre las actividades de dinamización comercial del barrio en 2015 destacó la celebración de Fiestas Patrias y el Día del Pajarito (dulce típico). Se realizó el Encuentro Binacional de Empresas Pequeñas, donde participaron más de 60 pymes argentinas y chilenas, junto a autoridades de ambos gobiernos. Además, el Grupo Asociativo Local se conformó legalmente como "Comité de Desarrollo Barrio Comercial Antuco Los Carreras".
En 2016 se trabajó en la formulación del perfil de proyecto de intervención y mejoramiento del tramo urbano de la carretera internacional Q45 que une Los Ángeles con el paso fronterizo internacional Pichachén.
Entre diciembre de 2016 y septiembre de 2017 se consitutuyó la etapa de revitalización comercial, donde se realizaron mejoras en urbanismo como la construcción de dos fuentes de agua que funcionan con paneles fotovoltáicos y bombas surmegibles, lo que las hace autosustentables.
Además, se realizaron diversas actividades para fomentar el comercio y la atracción de turistas, como un sorteo de navidad, una obra de teatro en la semana de Antuco, actividades de trekking, y la Feria de la Montaña.