TTS

Región de Coquimbo

​Atiende a micro y pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de la Provincia de Limarí. Estos, por su vocación productiva, pertenecen principalmente al sector agrícola, minero, comercio, turismo y servicios. ​

Acerca del centro

El Centro de Negocios Sercotec Ovalle es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as, hombres y mujeres, reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente​, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios.

Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

En particular, destacan entre sus servicios:

Acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a alianzas nacionales e internacionales del operador Codesser.

  • Acceso a redes nacionales e internacionales del operador con las cuales existen alianzas para abordar el financiamiento, inversiones y transferencias de tecnologías.
  • Acceso a experiencia empresarial a disposición de los clientes de los gremios, junto con trabajo colaborativo y en red de los asesores de los centros de Codesser.​​

Eventos

Alianzas estratégicas

El Centro de Negocios Sercotec Ovalle es operado por la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural, Codesser, en alianza con destacados socios estratégicos:

  • Desde el ámbito académico participan el CFT e IP Santo Tomás, que le permite abordar capacitaciones, asesoría experta de sus profesionales e investigación de mercado con sus alumnos en práctica.​
  • Desde el ámbito del gobierno local, participan de este proyecto los municipios de Ovalle y de Monte Patria.​

 

Centro Satélite Monte Patria

  • Dirección: Ponio, Centro Cultural
  • Teléfonos: +56 53 244 8885
  • Atención: Miércoles de 10:00 - 16:00 hrs.