iSpeech.org

Región de la Araucanía

​Atiende a micro y pequeñas empresas y emprendedores/as de las comunas de Villarrica, Loncoche, Curarrehue y Pucón. Esta zona de intervención, se caracteriza por el desarrollo de actividades productivas vinculadas a los sectores del Turismo, Industria Agroalimentaria, y Manufacturera, principalmente; las cuales tienen interesantes proyecciones de crecimiento a nivel regional y nacional.

Acerca del centro

El Centro de Negocios Sercotec Villarrica, de la Región de La Araucanía, es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as, tienen la posibilidad de recibir asesoría técnica, individual y gratuita, a través de mentores expertos, con el propósito de fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios.

Este apoyo incluye asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

En particular, destacan entre sus servicios:

  • Asesoría de alto valor tanto en el Centro de Villarrica, como en el Centro Satélite de Loncoche, así como también la atención realizada en terreno, en las localidades de Pucón y Curarrehue.
  • Programas de Capacitación y Talleres orientados a potenciar las capacidades de gestión y habilidades estratégicas de los empresarios y emprendedores.
  • Acceso a asesoría especializada e investigación aplicada proveniente de la amplia experiencia del operador, la Universidad de La Frontera.

Eventos

Alianzas estratégicas

El Centro de Negocios Sercotec Villarrica es operado por la Universidad de La Frontera, en alianza con destacados socios estratégicos, entre los que se encuentran el IDER e Incubatec.

  • Desde el ámbito empresarial participan: la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Villarrica; la Cámara de Comercio y Turismo de Pucón.
  • Desde el ámbito del gobierno local participan las Municipalidades de Villarrica y Loncoche

 

Centro Satélite Loncoche

  • Dirección: Arturo Prat 445, Loncoche
  • Atención: Miércoles de 10:00 a 17:00 hrs.

Centro Satélite Pucón

  • Dirección: Caupolican 78
  • Atención: Jueves de 10:00 a 14:00 hrs.

¡Visítanos en Facebook!     +(56) 9 9453 3358