Text to Speech

Postulación a participar de un Evento de Internacionalización de la red de centros Chile, que busca el posicionamiento del Programa Centros de Negocios y de sus clientes en otros países de America latina y El Caribe, a través de una gira financiada por Sercotec Chile.
Sercotec dispondrá de 22 cupos para participar de este evento de internacionalización que contempla gira por centros del país y contacto con clientes y socios estratégicos.
Convocatoria internacional
Perfil de postulantes:
  • Funcionarios o representantes de OEA y otras entidades internacionales no gubernamentales ligados al Fomento Productivo y el Desarrollo económico.
  • Funcionarios de gobiernos centrales provenientes de países de América y El Caribe ligados al fomento productivo y desarrollo económico.
  • Funcionarios regionales de entidades públicas ligadas al fomento productivo y desarrollo económico en otros países de América y el caribe.
  • Representantes de organizaciones empresariales, universidades y gremios relacionados o con interés en operar redes de centros en sus respectivos países ligados al fomento productivo y desarrollo económico.
  • Funcionarios de las redes de centros de otros países de América y el Caribe ligados al fomento productivo y desarrollo económico
Postulaciones desde 1° DE OCTUBRE HASTA EL  11 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HRS  DE SANTIAGO DE CHILE
Admisibilidad desde el 11 de Octubre al 14 de Octubre. (Durante esta fecha podrán solicitarle antecedentes faltantes)
Evaluación desde el 14 al 17 de Octubre
Publicación de resultados 17 de Octubre.

PLAZO PARA RESPONDER OBSERVACIONES: LUNES 14 DE OCTUBRE, 12:00 HORAS SANTIAGO DE CHILE

Por motivos de seguridad de plataforma Gsuite, para poder tener acceso al formulario de postulación, usted deberá tener acceso a una cuenta de Gmail, una vez abierta su sesión, ingresará al contenido del formulario. Si usted no posee una cuenta de Gmail, podrá crear una siguiendo los pasos.

BASES DE POSTULACION

ACTA DE ADMISIBILIDAD

RESULTADO DE POSTULACIONES

Evento Internacionalización Centros Chile

También te puede interesar