brazillian text to speech

¿Qué es?

El Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales tiene como fin contribuir al aumento de la competitividad del comercio minorista y empresas de prestación de servicios de barrios comerciales. Su propósito u objetivo general es aumentar la capacidad de gestión y representatividad de las organizaciones de comerciantes para impulsar mejoras en la oferta comercial del barrio.

¿Qué apoyo entrega?

Asistencia técnica de un gestor o coordinador de barrio que asiste a la organización de acuerdo a una metodología de trabajo entregada por Sercotec para la activación del barrio comercial, la cual incluye el desarrollo de una planificación estratégica y participativa conducente a la elaboración de un Plan de Trabajo anual y su posterior ejecución.
Un financiamiento no reembolsable anual de 16.000.000 CLP millones en promedio, por un periodo máximo de tres años, con cofinanciamiento de la organización del barrio.

¿Quiénes pueden acceder?

Organizaciones que se encuentren constituidas legalmente o con su constitución  en trámite, que representen a las empresas y comercios de un barrio y que estén dispuestas a implementar un plan de trabajo para el desarrollo del barrio y su activación comercial, cumplan con determinados requisitos.

Experiencias Sercotec