Cerca de 130 personas, en su mayoría micro y pequeños empresarios, asistieron al Seminario de Marketing Digital donde pudieron tener una visión de las principales plataformas utilizadas en marketing digital para promocionar y dar a conocer los productos y servicios de una empresa.

Además, pudieron comprender el análisis de los resultados que entregan cada una de estas herramientas para transformar datos en información para la toma de decisiones estratégicas en la mejora de las ventas del negocio.  Los asistentes pudieron descubrir cómo utilizar Facebook, Instagram, Google ads y LinkedIn como herramientas de posicionamiento de marca y prospección de clientes, transformando las redes sociales en una potente herramienta de ventas para el área comercial.

Los empresarios se mostraron muy agradecidos con el Centro de Negocios Sercotec Talagante al traer este tipo de Seminarios a la comuna que aporta al posicionamiento de los negocios en las redes y además que es gratuito.

Cabe mencionar que la actividad se realizó el pasado 12 de julio en el Espacio Peñaflor ubicado en Irarrázaval 085, Peñaflor.

 

Seminario para dar a conocer la importancia de mostrar los productos y servicios a través de los medios digitales

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *