https://www.ispeech.org/text.to.speech

Región de O'Higgins

Atiende a clientes de 13 comunas de la Provincia de Cachapoal: Rancagua, Machalí, San Francisco de Mostazal, Codegua, Graneros, Doñihue, Coltauco, Olivar, Quinta de Tilcoco, Coinco, Requínoa y Malloa, y Rengo, ubicando un Centro Satélite en esta última.

Acerca del centro

El Centro de Negocios Sercotec Rancagua es un espacio donde las pequeñas empresas y emprendedores/as reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. Buscamos construir conjuntamente con nuestros clientes estrategias que les permitan generar mejores y mayores negocios, contribuyendo al impacto económico del territorio.

Entre los servicios dispuestos para ello, encontramos: asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

Eventos

Alianzas estratégicas

El Centro de Negocios Sercotec Rancagua es operado por la empresa Asesorías e Ingeniería Corporativa Limitada en al​ianza con destacados socios estratégicos, entre ellos:

  • Desde el ámbito académico participan el Instituto Profesional Santo Tomás, y el Instituto Profesional AIEP
  • Desde el ámbito empresarial participan en el proyecto la Cámara de Comercio Detallista de Rancagua, la Cámara de Comercio y Turismo de O´Higgins, la Cámara de Turismo y Patrimonio de Rancagua, la Asociación Gremial Turismo Cachapoal, Colegio de Consultores de O´Higgins AG y la Corporación Pro-O´Higgins.
  • Desde el ámbito de gobiernos locales participan los municipios de Rengo, Graneros, Coltauco, Doñihue, Graneros, Machalí, Quinta de Tilcoco, Malloa.