https://www.ispeech.org/text.to.speech

Región de O'Higgins

 ​Atiende a clientes de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, asegurando la pertinencia de las acciones con los intereses de los actores locales.

Acerca del centro

​​​El Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz es un lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores/as reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial. El Centro les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios. ​

Este apoyo incluye mentoría y asesoría técnica individual de alto valor; capacitación general y especializada; acceso a servicios financieros; investigación aplicada de negocio y mercado, así como vinculación y articulación con el ecosistema productivo local.

En particular, destacan entre sus servicios:

  •  Acceso a especialistas sectoriales y temáticos de alto nivel debido a alianzas del operador Consultorías, Asesorías y Eventos Francisco Javier Arenas Hernández E.I.R.L. a nivel nacional y regional.
  •  Participación activa y colaborativa de ambas gobernaciones provinciales y de varios municipios.

El Centro atiende de forma especial e inclusiva a mujeres y jóvenes con vocación emprendedora.

Eventos

Alianzas estratégicas

El Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz es operado por Consultorías, Asesorías y Eventos Francisco Javier Arenas Hernández E.I.R.L., en al​ianza con destacados socios estratégicos:

​- Desde el ámbito académico participa la Universidad de Talca campus Colchagua.

- Desde el ámbito empresarial participan en el proyecto las cámaras de comercio y turismo de Placilla, Peralillo, Nancagua y Palmilla; la Cámara de Comercio de Santa Cruz, la Cámara de Turismo de Santa Cruz, la Cámara de Turismo A.G. de Pichilemu, la Cámara de Turismo de Navidad, las agrupaciones de ferias libres de Nancagua, Santa Cruz y Placilla; la Federación de Pescadores Artesanales de Navidad y la Asociación de Agricultores del Valle de Colchagua.

​- Desde el ámbito del gobierno local participan las municipalidades de Santa Cruz, Nancagua, Chépica, Palmilla, Lolol, Pumanque, Chimbarongo, Peralillo, Pichilemu, Navidad y Marchigue.

 

Centro Satélite Centro Cultural Agustin Ross

  • Dirección: Agustín Ross Edwards 495, Pichilemu, O'Higgins