Spread the love

Se trata de letreros-pizarra y productos publicitarios que potencia la marca del Barrio Comercial.

Las constantes ofertas y promociones del Barrio Comercial Quilpué Centro ya cuentan con un nuevo soporte para su difusión: letreros-pizarra, equipamiento que este miércoles recibieron 50 comerciantes del sector.

De madera, la  nueva infraestructura viene a complementar la instalación de letreros, tótem y mobiliario urbano realizado en 2017, equipamiento que ha permitido entregar una imagen unitaria que fortalece la identidad del Barrio y potencia su marca.

Así lo destacó María Paz Fernández, presidenta de la Agrupación Comercial calle Blanco y sus Alrededores, al señalar que el equipamiento del Barrio se trabaja «en una misma línea de diseño, luego viene el proyecto de pintura de fachadas que termina por enmarcar todo el entorno que queremos representar y que, en el fondo, es la línea que queremos demostrar, nuestra identidad, nuestra historia».

Los comerciantes además trabajan en una campaña de seguridad, en capacitación en atención a clientes y construcción de página web, acciones que se suman a las constantes actividades de dinamización comercial en el marco del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec.

«Acá en Quilpué la asociatividad de los comerciantes ha sido clave para sacar adelante este barrio» destacó el director regional de Sercotec, Cristian Mella Urra. El directivo agregó que el apoyo a los emprendedores está en el corazón del programa de Gobierno y en tal sentido «vamos a seguir con mucha fuerza trabajando en esa misma línea, vamos a profundizar el trabajo con los barrios comerciales que hoy día se están interviniendo y vamos a buscar nuevos barrios comerciales, apoyando como Sercotec a todos los emprendedores de la región».

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, destacó el esfuerzo de los comerciantes, su organización y la colaboración de Sercotec y añadió, «la idea es que tengamos un casco histórico importante en Quilpué, con un fuerte comercio detallista, que esa es la opción que tomó la ciudad en su plan de desarrollo, en fortalecer el barrio comercial y los comerciantes detallistas, que es un tema importante y le da mucha vida a la ciudad».

Además de la entrega de letreros-pizarra, los comerciantes dieron a conocer el material publicitario que los acompañará este año en la promoción de su Barrio.

Quilpué Centro reciben equipamiento

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *