¿Qué es?
Es un servicio que apoya la participación de micro y pequeñas empresas de la Región de Tarapacá, en un evento de exposición, que se ejecutará en la ciudad de Iquique, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio sostenida en el tiempo.
Postulaciones: Hasta las 15:00 hrs del 03 de noviembre de 2023.
¿Qué apoyo entrega?
Sercotec apoya con el 100% del costo total de la actividad.
Servicio gratuito.
¿Quiénes pueden acceder?
Micro o pequeñas empresas con iniciación de actividades en Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos.
¿Cómo postular?
Paso 1. Ingresar a qawww.sercotec.cl y registrarse como usuario o usuaria de Sercotec, haciendo click en el botón “Regístrate”.
Paso 2. Descargar y leer detenidamente las bases y la Ficha de postulación, disponible en el sitio web de Sercotec.
Paso 3. Postular y enviar los documentos requeridos.