¿Qué es?
Es un servicio que apoya la participación de micro y pequeñas empresas de la Región de Tarapacá en un evento de exposición, que se ejecutará en la ciudad de Iquique, con el fin de facilitarles una vitrina que contribuya a la promoción y comercialización de sus productos y/o servicios, y a la generación de relaciones de negocio sostenida en el tiempo.
El servicio contempla dos etapas:
- Primera Etapa:
El servicio también contempla una actividad de Preparación y de Capacitación a los empresarios participantes que deberá contemplar los siguientes temas: Aspectos tributarios para participar en una Expo, Aspectos sanitarios en una Expo, técnicas de ventas y estrategias de gestión y comercialización en exposiciones. Asistencia de carácter obligatorio para los seleccionados. - Segunda Etapa:
Realización de Evento de Exposición, los días 25, 26 y 27 de Octubre de 10:00 a 19:00hrs. (fecha podría ser modificada dentro de la misma semana), donde las empresas participantes podrán exhibir sus productos y/o servicios. El servicio incorpora amplificación y escenario, los que quedarán a disposición de los participantes para realizar talleres de exposición, realizar difusión, entrega de muestras, entre otros.
¿Qué apoyo entrega?
Micro o pequeños empresarios/as con iniciación de actividades en Primera Categoría ante el Servicio de Impuestos Internos.
¿Quiénes pueden acceder?
Sercotec apoya con el 100% del costo total de la actividad. Servicio Gratuito.
Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria
Expo Semana Pyme Tarapacá 2021