iSpeech.org

¿Qué es?

Es un subsidio no reembolsable que permite a las empresas beneficiadas formular e implementar un Plan de Trabajo, que puede incluir Acciones de Gestión Empresarial, que permitan desarrollar competencias y capacidades, e Inversiones, que permitan potenciar su crecimiento, consolidación y/o el acceso a nuevos negocios.

$3.500.000.- de subsidio Sercotec y un aporte empresarial de un 15% del subsidio Sercotec. Además, la Idea de Negocio deberá considerar Acciones de Gestión Empresarial por un monto máximo de $500.000.- y para inversión un monto máximo de $3.000.000.

¿Qué apoyo entrega?

Para esto, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec brindará apoyo consistente en:

  1. Guía para la presentación de Ideas de Negocio, bajo el modelo “Elevator Pitch”.
  2. Talleres de apoyo a la postulación

Para que las personas interesadas realicen consultas, Sercotec dispondrá de Agentes Operadores. Para esta convocatoria, el Agente asignado es: Valdivia LA, Dirección: Constitución 664, piso 4, depto. 416, Chillán, Teléfono: 999410515, Contacto: Valdivia.la@gmail.com.cl. Además, pueden recurrir a los Puntos Mipe ubicados en las oficinas regionales de Sercotec o por teléfono al 42 2221930.

¿Quiénes pueden acceder?

Corresponde  al texto de respuesta a la pregunta 2 (máximo 1.000 caracteres).

  • Ser persona natural, de nacionalidad chilena o extranjera, mayor de edad, y sin inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) en primera categoría a la fecha de inicio de la convocatoria
  • No tener deudas tributarias liquidadas morosas, asociadas al Rut del beneficiario, al momento de formalizar.
  • No haber sido condenado(a) por prácticas antisindicales y/o por infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los dos años anteriores a la fecha de la firma del contrato.

Tener domicilio en el territorio focalizado de la convocatoria a la que postula y donde implementará su proyecto. No se financiarán proyectos a ser implementados en una región diferente a la cual postula.

Leer Bases

Antes de postular no olvides leer detenidamente las bases de la convocatoria

CAPITAL SEMILLA TRANSFERENCIA LEVANTA TU MIPE REGIÓN DE ÑUBLE 2019

También te puede interesar